viernes, 25 de abril de 2008

Diputada Karen Ricardo comparte con directivos del PROCAP y delegaciones internacionales

Abajo: Karen Ricardo y Ramón Féliz Lebrón.
Raúl Germán entrega un polo a la diputada
Karen Ricardo.









La diputada Karen Ricardo de Fernández recibió la visita de cortesía en el Congreso Nacional de representantes del Programa de Capacitación Periodística (PROCAP) y delegaciones extranjeras participantes en el Primer Congreso Internacional de Comunicación Social PROCAP ’08, con quienes compartió detalles de su proyecto de ley “Mi Primer Empleo”.

La legisladora (PLD-Santo Domingo) acogió a los directivos de dicha entidad educativa, los periodistas Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista, junto a estudiantes y profesionales de Haití, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Argentina y República Dominicana.

Los delegados conocieron las instalaciones de la Asamblea Nacional, las diferentes galerías fotográficas y murales, la sala de prensa, el Senado y la Cámara de Diputados, donde en este último hemiciclo sostuvieron un conversatorio para conocer las novedades y beneficios de la pieza.

La presidenta de la Comisión Permanente de la Juventud en la Cámara Baja resaltó el impacto de su proyecto y ratificó el compromiso de legislar a favor del desarrollo laboral y académico de los jóvenes dominicanos.

El director del PROCAP, Féliz Lebrón, ponderó la iniciativa de Ricardo de Fernández y sugirió la ejecución de un plan estratégico para la difusión de dicha propuesta en la sociedad, de la cual expresó presenta condiciones de modelo internacional de políticas juveniles.

Germán Bautista, subdirector de la institución docente, entregó a la parlamentaria, en compañía de representantes internacionales y locales, souvenir alusivos al Congreso PROCAP ’08.

Los invitados agradecieron la receptividad de Ricardo de Fernández, quien ofreció un exquisito refrigerio luego de la interesante visita por el Congreso Nacional.

Asimismo, valorizaron las atenciones de Ana Sánchez, Rosanna Díaz, Milqui Esmeralda, Lázara Arzeno e Isaac Julio Vargas de la Unidad de Educación Cívica y Cultura de la Cámara de Diputados.

Movimiento Soluciones con Leonel (SOL) destaca aportes a favor de la población.



El Movimiento Soluciones con Leonel (SOL) presentó los trabajos que, a favor de la población, realiza dicho organismo a nombre del Presidente Leonel Fernández Reyna.


La licenciada Marina Tejera, presidenta de la entidad que agrupa a profesionales de diferentes ramas y nuevos votantes, resaltó las ejecutorias del SOL para la solución de problemas comunitarios a través de jornadas médicas y donaciones de raciones alimenticias, entre otras actividades por la geografía nacional.


Dijo que el Presidente Fernández ganará en la primera vuelta con más de un 56 por ciento de los votos como resultado de su eficiente política económica.


El Movimiento Soluciones con Leonel presenta en su directiva a Zoraida Rivera, Heidy Vilches, María Núñez y Juan Montas, y cientos de dirigentes peledeistas.


Tejera, bióloga egresada de la UASD, se dedica al área de la producción animal (cultivos de peces y camarones). Ha laborado por más de dos décadas en la Secretaría de Estado de Agricultura, plataforma que le ha permitido hacer un gran trabajo técnico, incentivando la agricultura y el consumo de pescado.


También realizó un Postgrado en Corea del Sur, y cursos especializados en Taiwán.

miércoles, 16 de abril de 2008

Hasta los extranjeros lo admiran...pa`lante Presidente.

Por sus losgros, 4 años más.

A propósito de la celebración de un congreso internacional de comunicación social, recibimos unos buenos amigos de Costa Rica, Argentina, Venezuela, Haití y Colombia. Ellos me decían que la propaganda del Presidente Leonel Fernandez es muy buena, y que sus mensajes son muy positivos. También, reconocieron que el Presidente Fernández es un hombre de bien.


Estas opiniones nos llevan a la conclusión de que el Presidente es un mandatario con una visión universal, ya que sus ejecutorias, su forma de actuar y de conducir los destinos de nuestro país les han permitido ganarse el aprecio de los dominicanos y de los demás países de Latino Amértica.